domingo, 15 de marzo de 2009

Regalo de cumpleaños

Decía Borges (el de las nueces que nos gustan no, el de los cuentos que nos deberían gustar, ese) que en su cumpleaños se sentía algo así como un impostor. Que por el mero hecho de haber nacido un día determinado, la gente te felicitaba y te hacía regalos. Él, de niño, y como genio que ya era, pensaba eso, que era un impostor, porque no había hecho nada, tan solo ser niño, y le regalaban juguetes o libros... Yo no sé si sentirme impostor o no, el caso es que me han hecho varios regalos hoy. Y a mi edad, con tan sólo llamadas o mensajes se conforma uno, pero se agradecen los regalos materiales. A mí me hacen ilusión, y más hacerlos yo. Así que ahí va uno.
Hace unos días un compañero me dijo que él ya no se bajaba música de emule y otras gaitas, ¡qué buen consejo me diste!, que lo mejor era ir a youtube, que allí está todo, coger la dirección de la canción que quieras y luego ir a www.vidtomp3.com. Ahí tenéis los pasos para convertirlo en un archivo mp3. Para mí, todo un hallazgo. Estaba harto de no poder bajarme un montón de temas de los que carece mi discoteca. Cada vez pienso con más frecuencia lo indispensable que se ha vuelto la informática, pero más bueno es tener al lado a un informático que esté al día con las nuevas tecnologías.

Salud (que es el mejor regalo)

No hay comentarios: