lunes, 23 de marzo de 2009

Mira dentro, ¡ahora!

Estoy recordando los momentos en los que el verano pasado leía tranquilamente algunas tardes en la playa La elegancia del erizo, una buena novela, por qué no decirlo, y luego subía la cuesta de la playa al apartamento, pero sin cantar versiones de The Beatles como los chicos del cuento de abajo, sino escuchando música en el mp3. Recuerdo cómo se me iban los pies funkandoleando, rocanroleando calle arriba con algunos temas de The Right Ons, el mejor descubrimiento de música que hice el año pasado. Agitaba el brazo como si tuviera una pandereta golpeando contra mi muslo mientras algún guiri me miraba atónito no sé si por el espectáculo o por mi mal cantar en inglés. Daba igual, yo iba puesto con The Right Ons...



Acabo de abrir su segundo CD Look inside, now! (sí, lo he comprado, ¿qué pasa?), toda una sorpresa, refrescante para esta calurosa primavera anticipada que llevamos. Espero que disfrutéis de su fuerza, de sus ganas de hacernos mover con buen rocanrolsoulfunk. Podéis incluso bajaros gratis el tema Thanks en http://www.myspace.com/therightons . Imprescindibles para divertirse.




Si miras dentro, como dicen The Right Ons, pues aparecen ellos descansando pero, sobre todo, su música.

No hay comentarios: