jueves, 26 de marzo de 2009

"Acajonado"

¡Qué manía con deshumanizarlo todo!

Me da rabia, desde que empecé a trabajar, que en las empresas, de repente, se cambió el título de personal por el de recursos humanos. Y ningún trabajador hizo huelga por esto, ya que no atañía al sueldo, pero yo me sentí para la empresa con el mismo rango que la máquina que manipulaba, que era otro simple recurso para el beneficio del empresario.

Y así seguimos.

Hace dos días me fastidié la rodilla y me llevaron de urgencias al nuevo hospital de Parla... y me metieron en boxes, como si fuera el coche de Alonso dispuesto a ser reparado. Eso es lo primero que pasó por mi mente "No estoy en una sala de urgencias, sino en una box 03, como reza el cartel de la puerta, enfrente de la box 02 donde le están reparando el cigüeñal a uno que lo traía roto." ¡Qué triste!

Yo sabía que lo mío no era grave pero pensé en el que entrara en urgencias con la vida pendiente de un hilo y viera que, directamente, le metían en una caja...

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

juajuajuajuajuajuas....

Pues sí compañero sí, y lo que nos queda por ver :D

Por cierto, espero que la rodilla ya esté bien :)