miércoles, 5 de noviembre de 2008

Liverpool vs. Atleti

Ha llegado un momento en el que ya no me atrae ver deporte en la tele, ni mi favorito, vamos. Pero ayer, como dieron mucho bombo al Liverpool vs. Atleti, me acomodé en el sofá a disfrutar. Lo bueno que tuvo que para captar más televidentes o enganchar desde antes del partido, no fue las entrevistas previas a exjugadores o la cantidad de datos estadísticos, fue ver el ambiente que crearon las dos aficiones, en especial la local. Sobre todo ver que tienen como himno una canción que popularizaran Gerry and The Peacemakers, You'll never walk alone . Grupo que nació y creció prácticamente a la sombra de The Beatles y del que no sólo ha quedado esa canción como himno del club de fútbol de la ciudad. También el río Mersey, que desemboca allí, tiene su himno por parte de Gerry Mardsen y su grupo, Ferry cross the Mersey . Otra balada entrañable.

Fue un buen partido con un juez injusto. Y por mucho Gerry and The Peacemaker que abrieran el partido, se cerró con Hey Jude y tropecientasmil almas tarareando...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey David, soy Fer de Santiago... te he respondido a tu mail pero me lo manda de vuelta. Debe ser que el servidor me identifica como "virus". Si tienes otra dirección pásamela