lunes, 17 de noviembre de 2008

Bella

Si calificamos la concepción y el nacimiento de un niño como el milagro de la vida, ¿qué daríais por que os mostraran un milagro para evitar que no se dé ese milagro de la vida? No sé si me explico... Vamos a ver... A veces a las personas les ocurre lo que a José, el protagonista de Bella, que la vida les da un golpe, les sacude con fuerza y les despoja de todas las miserias que han ido acumulando en su vida, dejándoles con unos ojos nuevos. Como a San Pablo, Dios toca el corazón y lo convierte en un milagro patente. Y ese milagro que en la película trabaja en un restaurante de Nueva York se convierte en uno de los mejores cantos a la vida que se ha visto en la gran pantalla. Bella, un simple título, pero como adjetivo, aquí, se queda corto.

1 comentario:

Ainhoa Ananda dijo...

te encontre...!muy bueno el blog que me has dejado...y el tuyo! te conteste en mi blog...pero me encuentro con esto y
justo hoy, he visto el cartel de Bella en el cine, y he pensado "titulo tan abstracto,puede hablar de tantas cosas con esa palabra" y me he imaginado y dibujado la pelicula a traves del cartel y de los colores, el nudo, la musica, la fotografia...y llego a casa y me encuentras tu, y luego yo a ti...y en bandeja de plata me resuelves una de esas dudas que se quedaria en el tintero de la corriente de miles de pensamientos de cada dia, en el que se nos pasan taaaantos sin resolver.....asi que doble y triple gracias, por pasarte,por enseñarme a tu amigo, y por contarme algo de la peli sin preguntarte.....
un abrazo de nieve
Ainhoa