jueves, 15 de enero de 2009

A través de mi ventana






Look through any window, yeah

what do you see?

smiling faces all around...



Decían The Hollies en los 60.
Yo, desde mi ventana, tengo la suerte de ver muchas caras sonrientes, sobre todo a la hora de salida del colegio que hay enfrente. Y allí, en el patio de ese colegio, que también es mi casa, me deleito desde mi ventana viendo atardeceres sin que grandes edificios me oculten el sol antes de tiempo, viendo cómo crece el pequeño huerto que miman ancianos hermanos de La Salle.

El pasado viernes, los árboles que ensombrecen a ratos los surcos del pequeño huerto, se llenaron de nieve. Perfección sobre perfección. Belleza sobre belleza.


Vuelven a sonar las refrescantes guitarras de aquel tema, con sus perfectas armonías vocales que ellos también mimaban en cada tema...



2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Muy bonita entrada, amigo mío. Enhorabuena.

Espero que todo te vaya fenomenal en este 2009.

Un abrazo muy fuerte, tron ;)

Javier dijo...

Osea que los niños que salen del colegio, salen contentos pq os dejan de ver.