lunes, 12 de enero de 2009

Nieve en Madrid

Yo creo que en mi vida he visto nevar tanto en la capital. Incluso al día siguiente de la nevada, el sábado, me animé a hacer fotos desde mi casa a los árboles de enfrente, que seguían nevados.
Ahora, a la que más que una nevada le ha caído un alud ha sido a la ministra Álvarez. ¡Pobre Maleni! Sólo había que ver los telediarios o leer los periódicos del domingo. Aunque la verdad sea dicha, si la reproducción de las palabras de la ministra que venía en El Mundo es cierta, es normal que se metan con ella. ¡Qué forma de no decir nada! ¡Si Cicerón levantara la cabeza! Yo no me voy a meter con ella, que la mujer ha tenido bastante. Yo con lo que me quedo no es con el caos del tráfico o con el desastre de vuelos "congelados". Me quedo con que gracias a esa nevada, muchos niños disfrutaron de lo lindo, sin pensar siquiera en salir de clase por llegar a casa y jugar con la Play.

2 comentarios:

Javier dijo...

Bua, lo de la nieve me lo vas a decir a mi. El viernes fui a Pozuelo y no veas como caia, y hoy se lo digo a un amigo y me dice que por esa zona fue ligerito. Lo cierto es que al llegar a Getafe habia mas nieve que nunca.
Lo peor es que hoy me ha vuelto a caer nieve, asi como me voy a recuperar del resfriado?

Tucuman 846 dijo...

¡Esas fotos ya!