lunes, 2 de mayo de 2011

The Beatles, en mi Cavern Club


Hoy me he llevado una grata sorpresa, unos buenos amigos me han regalado unas figuritas de The Beatles que me han hecho mucha ilusión. Y cuando iba a casa pensaba en dónde colocarlos... así que buscando hueco he visto que en la librería del salón van a estar muy bien. Como podéis ver, hasta les he puesto el Sargent Pepper abierto con la foto que viene dentro, para darle más color... Color, color, color... no sé ve otra cosa en los sesenta, sobre todo en los últimos años. Aún así, aún haciendo canciones llenas de color como Strawberry fields o Lucy in the sky, hicieron otras más agresivas. Los muñequitos me han recordado Revolution Para los que decían que eran unos ñoños, creo que es una canción que habla de actualidad, de la de hoy, después de cuarenta años. Con cuatro frases, lo que debe llevar cualquier canción para llegar. No le pongas más, que sobra.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Me encanta, además, esta foto que has puesto me trae muchos y muy buenos recuerdos de Liverpool :)

Gracias compa y disfrútalo :)