Recuerdo como si fuera ayer una partida de mus y unas cervezas en juego que se repetían durante muchos días. Pero prefiero recordar mejor ese brote que surgió el día en el que llegaron a mis manos los primeros relatos de José y de Miguel, unos al buzón de casa, otros incluso en forma de fanzine... Conocimos el gusto por contar en aquellos pasillos de universidad, en corro al aire libre con el buen tiempo, en cualquier cafetería llena de humo, en los tugurios donde "la guía Campsa" nos llevaba...
Hoy seguimos contando ya sea desde la calle de Borges o desde el espacio sideral.
Gracias a los dos y bienvenidos a mi "Blogopedia interesante".
2 comentarios:
¡Bienvenido a la blogosfera!
Siempre hay sitio aquí para el recuerdo de cervezas y cartas, de césped y juventud; pero sobre todo espero que haya sitio para lo bien que sabes explicarnos el cine y la música, y más cine y mucha más música, y -espero- ese humor incontenible que tenían desde entonces tus cuentos impresos en hojas de color marrón.
Enlazado queda tambén usted, por supuesto.
David, un placer macho, tenerte de blogger. Creo, sinceramente, que te va a ser de mucha utilidad esto de tener un blog para dar salida a todo ese torrente de ideas que tienes siempre en la cabeza :) Comprobarás que escribir en papel nada tiene que ver con verter las líneas que escribas al mar que es internet. Las dimensiones que alcanzará lo que publiques serán épicas ¡¡¡SEGURO!!! :)
Publicar un comentario